Servcontrol tiene una larga tradición en tratamientos de desinfección. Ante la alarma actual y la pandemia global, nuestra empresa participa de forma activa en tratamientos de desinfección contra el coronavirus COVID-19, mediante el uso de virucidas autorizados por sanidad para tal fin, y con la técnica apropiada a cada situación: pulverización, nebulización y atomización, consiguiendo así desinfección tanto ambiental como de superficies.
Los tratamientos de desinfección pueden dividirse en dos tipos: desinfección de superficies y desinfección ambiental. Para cada una de las circunstancias debe seleccionarse la técnica más apropiada.
NEBULIZACION
El producto virucida es conducido por una niebla fría y dispersado. Las pequeñas gotas son aplicadas a todas las superficies a su alcance, tanto verticales como horizontales, y las que quedan en el aire realizan una desinfección del ambiente a la vez que van descendiendo hacia el suelo, desinfectándolo también.
ATOMIZACION
Mediante un soplador motorizado con efecto venturi se consigue propulsar producto virucida a grandes distancias, pudiendo así tratar amplias superficies y realizando tanto desinfección ambiental como de superficies. Ideal para exteriores como parques, jardines o zonas comunes de comunidades de propietarios.