T. 91 251 65 66 T. 691 213 230
T.  91 251 65 66T.  691 213 230  

COVID-19

Servcontrol tiene una larga tradición en tratamientos de desinfección. Ante la alarma actual y la pandemia global, nuestra empresa participa de forma activa en tratamientos de desinfección contra el coronavirus COVID-19, mediante el uso de virucidas autorizados por sanidad para tal fin, y con la técnica apropiada a cada situación: pulverización, nebulización y atomización, consiguiendo así desinfección tanto ambiental como de superficies.

 

Técnicas de desinfección

Los tratamientos de desinfección pueden dividirse en dos tipos: desinfección de superficies y desinfección ambiental. Para cada una de las circunstancias debe seleccionarse la técnica más apropiada.

 

 

 

PULVERIZACION

 

 

 

Es la más recomendable para una desinfección superficial. El producto biocida es dirigido a la zona diana y se rocia sobre ella, impregnándola con la solución que hará su efecto virucida.

 

NEBULIZACION

 

El producto virucida es conducido por una niebla fría y dispersado. Las pequeñas gotas son aplicadas a todas las superficies a su alcance, tanto verticales como horizontales, y las que quedan en el aire realizan una desinfección del ambiente a la vez que van descendiendo hacia el suelo, desinfectándolo también.

ATOMIZACION

 

Mediante un soplador motorizado con efecto venturi se consigue propulsar producto virucida a grandes distancias, pudiendo así tratar amplias superficies y realizando tanto desinfección ambiental como de superficies. Ideal para exteriores como parques, jardines o zonas comunes de comunidades de propietarios.

     Contacto

 

Llámenos sin compromiso:

 

Tl. 91 251 65 66

 

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros:

 

 info@servcontrol.es

 

¿Desea contratar nuestros servicios o solicitar una inspección y presupuesto sin compromiso?

 

comercial@servcontrol.es

 

¿Quiéres trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum; Comerciales, Técnicos de servicio, Administración.

 

rrhh@servcontrol.es

  

También puede utilizar nuestro

 

 formulario de contacto

free counters
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVCONTROL Gestión de Plagas. Todos los derechos reservados.